Este fin de semana comienza la Bundesliga

Este fin de semana comienza la Bundesliga

La Bundesliga dara comienzo durante el próximo fin de semana, 16, 17 y 18 de mayo, jugándose la joranda 26 . El campeonato germano echa a rodar, con la vista puesta en completar las nueve jornadas que falta para dilucidar quién será el campeón.

Comienza la Bundesliga con la jornada 26

El Bayern Munich comanda la Bundesliga con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Aspirando a conseguir su octavo campeonato alemán consecutivo. En cuanto a la lucha por los puestos de Champions League, los Die Schwarzgelben tiene como rivales a RB Leipzig (50), Gladbach (49) y Bayer Leverkusen (47). En sólo cuatro puntos, cuatro equipos.

Si miramos hacia los puestos que dan acceso a la Europa League, hasta cinco equipos luchan por un puesto. Ya que la diferencia del Bayer Leverkusen, quinto, y el Schalke 04, sexto, es de diez puntos. Wolfsburgo y Friburgo (36), Hoffenheim (35) y hasta el Colonia (32) pueden entrar en la pelea por jugar en Europa la próxima campaña.

En puestos de descenso, Paderborn y Werder Bremen parecen claros aspriantes a ser equipos de segunda. El primero tiene 16 puntso y el penúltimo 18. Mientras que el al Fortuna Düsseldorf, antepenúltimo con 22 puntos que ocupa la zona de playoff de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *