GamingInSpain Conference te invita a un cóctel en el Bernabéu

GamingInSpain Conference es la conferencia líder del sector de juego online en España, donde puedes informarte de primera mano de la novedades del sector y descubrir las últimas tendencias, siempre con la colaboración de expertos en la materia.

Uno de los objetivos de este tipo de eventos es fomentar el networking del sector y que sus asistentes puedan ampliar su red de contactos, ¿por qué no hacerlo con un cóctel en un entorno único y con magníficas vistas al campo del R. Madrid? GamingInSpain Conference te invita a un cóctel en el Real Café Bernabéu, el 9 de mayo a las 20:00h.

El estadio está situado justo enfrente del Palacio de Congresos, lugar donde se celebran las jornadas. Sólo tendrás que cruzar el Paseo de la Castellana:

Avda. Concha Espina, 1
Puerta 30 Estadio Santiago Bernabéu
28036 Madrid

Regístrate en GamingInSpain Conference 2012 y disfruta con nosotros de esta oportunidad única. Este cóctel es exclusivo para asistentes.

Contaremos con el apoyo de nuestros patrocinadores: Hi-pay, Paysafecard, GranViaOnline y nuestros colaboradores: AS, Cinco Días, Sector del Juego, Opergame, Calvin Ayre, iGamingBusines, Gambling Professional, GamingLaw, Zona de Azar, Kobalt Languages, Pentasia, Poker10 y Apuesta10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *