LaLiga comenzará el 20 de junio

LaLiga comenzara el 20 de junio

Parece que LaLiga ya tiene fecha para el comienzo, será el próxima sábado 20 de junio. Con lo que comenzara la primera de las once jornadas que quedan, para saber quién es el campeón de esta temporada.

Así será el nuevo calendario de LaLiga

Fue el técnico del Leganés el que comento este plan de LaLiga para terminar la temporada, «Ya tenemos fecha de inicio: 20 de junio arrancamos. Se jugará sábados-domingo y miércoles-jueves. Me lo acaba de comunicar oficialmente».

A pesar de que LaLiga, de la mano de Javier Tebas, les haya comunicado a los 20 clubes de primera la fecha de inicio de la competición, tendrá que ser el Gobierno el que dé el visto bueno a esta hoja de ruta.

Durante esta semana, los equipos han ido haciendo pequeños reconocimientos médicos a sus jugadores. Así como diferentes pruebas, para saber si sus futbolistas están libres coronavirus y así comenzar la semana siguiente con los entrenamientos individualizados.

Viendo la exigencia que se prevé en el calendario que está preparando LaLiga, se ha propuesto realizar cinco cambios por encuentro. En lugar de los tres habituales. Pero parando el partido cada equipo tres veces, dos para dobles cambios y otra para el quinto relevo.

Hay que recordar, que el FC Barcelona parte como líder antes del inicio de la jornada 28, con dos puntos de ventaja antes el Real Madrid.

El resto de ligas más importantes de Europa, intentaran iniciar sus campeonatos en las siguientes semanas. Aquí tenéis un resumen de cuando comenzaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *