Más de 431.000 euros en premios repartidos en las SuperSeries de 888

image002

Como cada año en estas fechas navideñas, 888 ha decidido repartir unos espectaculares premios entre sus jugadores de poker, en las ya míticas SuperSeries. Durante los diez días de competición, a mediados de este mes de diciembre, los más de 15.000 participantes en los 30 torneos celebrados han aspirado a repartirse 431.000 euros, una cifra nada desdeñable desde luego.

Como suele ser habitual, los torneos tuvieron una gran afluencia todos los días, pero la estrella de la competición fue el SuperSeries 28, el Torneo Principal, que tuvo lugar el domingo 20 con 432 jugadores, superando las cifras de años anteriores. El prize pool era bastante jugoso, de 114.680 euros, repartidos finalmente entre 54 jugadores. El triunfo fue para Eroxene14, que se embolsó 22.007 euros.

Gracias al buy in asequible de varios torneos, de entre 3 y 250 euros, pudieron ser muchos los usuarios que se llevaron una buena tajada participando en estos eventos. De la misma forma, la entrada a através de otras promociones como torneos clasificatorios en 888poker o freerolls especiales permitieron a muchos usuarios poder participar en estos torneos de forma más asequible.

888 cierra de esta manera un año espectacular como referencia del juego online responsable, legal y seguro en nuestro país, el sitio donde los jugadores pueden disfrutar de su pasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *