Mejores cuotas ‘Máximo Goleador LaLiga 2022/23’

Mejores cuotas ‘Máximo Goleador LaLiga 2022/23’

La LaLiga comenzara este fin de semana y ya hemos hecho un pequeño análisis sobre los posibles ganadores. Hoy toca ver quiénes son los favoritos a ‘Máximo Goleador LaLiga 22/23’.

Robert Lewandowski, el fichaje estrella del FC Barcelona para esta temporada, es el máximo favorito para llevarse el Pichichi. Máximo goleador durante siete años de la Bundesliga, viene a devolver al equipo azulgrana a lo más alto.

En segunda posición tenemos a Karim Benzema. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los mejores jugadores de la temporada pasada y que fue una de las piezas clave para el título del Real Madrid.

Completando el pódium tenemos a José Vinicius Jr. El jugador del Real Madrid sigue creciendo en su juego y este puede ser el definitivo para su encumbramiento.

Tendremos que ir hasta la sexta posición para encontrar al primer jugador que no es del Real Madrid ni del FC Barcelona. Arnaut Danjuma, el delantero del Villarreal, se sitúa como la principal alternativa a los dos grandes.

Mejor cuota
Gana Lewandowski

Mejor cuota
Gana Benzema

Mejor cuota
Gana Vinicius

5fff64f6004ec sportiumluckia5fff5747208a5 bet365
2,873.0015.00

Por supuesto, puedes realizar tus apuestas a cualquiera de los diferentes mercados que nos ofrece este inicio de LaLiga 2022/23.

*Las cuotas pueden sufrir variación antes de que se celebre el evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *