Messi podría hacer doblete en la próxima gala del Balón de Oro

594

La supremacía de Lionel Messi como mejor jugador del mundo es clara desde hace varios años, y solo algunos periodos grises de lesiones han impedido que el argentino revalide el título de forma consecutiva durante todo este tiempo. Cristiano Ronaldo, su mayor rival en este sentido, también ha realizado unas temporadas espectaculares, pero cuando ambos están a gran nivel, la balanza suele caer del lado del astro argentino.

Y por eso Messi vuelve a ser favorito absoluto para llevarse este año el Balón de Oro, máximo galardón individual al que un jugador de fútbol puede aspirar. La ceremonia, que tendrá lugar el próximo lunes día 11, puede volver a encumbrar al astro argentino después de dos años a la sombra del portugués. Sería el quinto Balón de Oro para Messi, todo un record ya que ningún jugador en la historia ha conseguido tantos galardones.

Las apuestas, de hecho, están muy a favor del jugador del Barcelona. Según Titanbet, la victoria de Messi en este permio se paga a 1,02 euros, seguida de la de Cristiano, que ya se pone en 21 euros por euro apostado. Sin embargo, la cosa no quedaría aquí porque Leo es también aspirante al Mejor Gol del Año en el Premio Puskas, que se entrega en la misma gala. Las opciones de ganar también ese galardón son de 1,30 euros por euro apostado.

Estamos hablando de un posible doblete que encumbraría aún más la leyenda de Leo Messi. De hecho, también es muy probable que el argentino esté acompañado por su compañero Neymar, e incluso que el brasileño, que este año lo ha ganado todo con el Barcelona, quede en segunda posición, adelantando al hasta ahora ganador del galardón, Cristiano Ronaldo. Quedan solo dos días para salir de dudas, aunque como se ve, no son demasiado importantes porque todo parece decidido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *