Murray y Djokovic son los aspirantes más claros a la final de Wimbledon, según William Hill

novak-trophy_1936660i

Si hay un torneo que además de importancia y solera deportiva tenga también ese toque tradicional, añejo y esplendoroso, es Wimbledon. El torneo de tenis más prestigiosa sobre hierba comenzó ayer con la primera ronda de enfrentamientos, y durante dos semanas llevará a Reino Unido a los mejores tenistas del circuito mundial.

Para William Hill, las cosas están bastante claras desde el principio, y  una vez hechos los cuadrantes de enfrentamientos, una final entre Djokovic y Murray es lo más probable, según las apuestas. El favorito sería el serbio, pagándose a 2,37 euros por euro apostado su triunfo, frente a los 3,75 euros de Murray, que ya venció en este mismo torneo en 2013 sin ser favorito para ello.

La “armada suiza” conformada por Federer y Wawrinka quedan ya algo más lejos de las opciones de título, pagándose sus victorias a 8 y 15 euros respectivamente. Por su parte, Rafa Nadal no consigue entrar entre los favoritos, ya que no está en su  mejor momento. Su triunfo se pagaría a 21 euros por euro apostado. Su camino hacia la final es relativamente sencillo hasta cuartos, donde previsiblemente podría encontrarse con Murray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *