Promoción Juegging entradas Copa del Rey

Términos y Condiciones ‘De Copa con amigos’

– La duración de la promoción es desde el 4 de abril a las 14:00 horas hasta el 13 de abril a las 23:59 horas.

– Para poder participar en esta promoción previamente el jugador deberá inscribirse en ella, una única vez, indicando su email en el campo “Inscríbete a esta promoción” localizado en esta página web.

– Se recomienda que el email con el que el usuario se inscriba en la promoción, sea el mismo que el indicado en el formulario de registro de juegging.es

– Cada 10€ apostados en una única apuesta, durante todo el período promocional, el jugador obtendrá una opción de participación

– Se considerará participante en la presente promoción a toda persona mayor de edad, con domicilio en España, registrada en juegging.es que haya realizado durante el periodo promocional una apuesta mínima o superior a 10€, y se haya inscrito en la promoción indicando su email en el campo “Inscríbete a esta promoción” localizado en esta página web.

– Premios: 4 entradas para asistir al partido de fútbol de Copa del Rey que se disputará en Valencia entre el FCB y el Real Madrid el 16 de abril de 2014. Estas entradas serán para el ganador del sorteo más los tres acompañantes que él elija.

– Para garantizar la fiabilidad del proceso, este se realizará utilizando la herramienta sortea2.com.

– El ganador será anunciado en la web de Juegging.es el 14 de abril. Atención al Cliente le contactará el mismo día y los 2 días posteriores por correo electrónico o teléfono para confirmarle su premio y acordar la entrega de las entradas.

– En caso de no recibir respuesta por parte del jugador en los 2 días posteriores, entenderemos que renuncia al premio.

– El premio es intransmisible.

– Juegging.es se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y a su entera discreción.

– Las entradas serán intransferibles, por lo que el ganador de la promoción de forma previa a la entrega de las mismas, deberá de identificar a sus acompañantes con nombre, apellidos y DNI, obligándose todos ellos a participar en un reportaje fotográfico que se realizará en el partido. En caso contrario, conllevará la pérdida del derecho al premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *