Promoción Paf – Deposita 10€ y tendrás 2 meses de acceso a yomvi gratis

promocion pafPaf quiere ofrecerte la posibilidad no solo de ganar dinero con sus apuestas, sino también de poder acceder a los mejores canales de televisión, gracias a la promoción Yomvi. Y es que para todos los jugadores que se registren utilizando el código yomvi y jueguen al menos 10 euros habrá una suscripción especial servicio yomvi fútbol (Canal +Liga) totalmente gratuita.

Gracias a yomvi fútbol podrás disfrutar de 8 partidos de Liga en exclusiva cada jornada, además de la Champions y una colección de 1.400 películas. Además, el servicio está disponible para dispositivos móviles, Smart Tv y el ordenador, para que puedas conectarte y ver lo que desees allá donde estés.

La duración del acceso al servicio de Yomvi es de máximo 2 meses, y mínimo 1 mes, dependiendo de cuando canjees el código que te proporcionarán desde la web por email, una vez que hayas depositado y jugado los 10 euros que dan derecho a aprovechar la promoción. Estos códigos son válidos solo hasta el 31 de mayo.

Es una gran gran oportunidad para ganar dinero y al mismo tiempo probar el servicio Canal + Yomvi para seguir la Champions League y Liga BBVA.

Registra en Paf – Promoción yomvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *