Rosberg es el único capaz de parar a Hamilton en el Mundial de F1

nico-rosberg-lewis-hamilton-sebastian-vettel-mercedes-ferrari_3413072

La emoción de la Fórmula 1 vuelve por todo lo alto este fin de semana con el primer gran premio, el de Australia, que como viene siendo habitual se celebrará en Albert Park, en  Melbourne, abriendo una temporada que se presenta apasionante, aunque eso sí, con el claro favoritismo del actual campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton, que aspira a revalidar su título.

Según los apostantes de Titanbet, de hecho, el británico es el favorito indiscutible para conseguir el campeonato, pagándose su título, actualmente, a 1,57 euros por euro apostado. quedando muy lejos de su principal competidor, Nico Rosberg, que parece la única alternativa para impedirle ganar al título, aunque su triunfo cotiza a 4 euros por euro apostado. Fernando Alonso, nuestro representante mejor colocado, aparece en quinta posición, aunque muy lejos en cuanto a cotización, llegando a 41 a 1.

La hegemonía de Mercedes en el mundial de constructores también es más que evidente, aunque Ferrari y Red Bull tratarán de acabar con ella a toda costa. La escudería alemana, sin embargo, sigue siendo favorita, tanto que su triunfo se paga tan solo a 1,11 euros por euro apostado.

Y ya centrándonos en Australia, Hamilton es como siempre el principal favorito para la victoria, que está a 1,83 euros por euro apostado, siendo también Mercedes los favoritos para llevarse este primer Gran Premio en la categoría de escuderías. Solos es la primera carrera, pero está claro que puede servir para marcar todo lo que suceda en esta nueva temporada de la F1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *