Un apasionante derbi madrileño para los cuartos de Champions League

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-ATLETICO

Si la rivalidad entre Real Madrid y Atlético era fuerte antes de la pasada temporada, con todo lo ocurrido desde entonces hasta hoy, los dos grandes equipos madrileños son ahora rivales a muerte. La final de la pasada Champions coronó a los blancos como campeones, pero el Atlético se tomó su particular venganza, no solo ganando la Liga, sino también venciendo en la Supercopa de España. Este mismo año, los de Simeone apearon a los de Ancelotti de la Copa. Ahora, tal vez sean los blancos los que se tomen su propia venganza.

Y es que el destino, juguetón como siempre, ha querido que estos dos grandísimos equipos se vean las caras en los cuartos de final de la Champions, la misma competición que les vio llegar a la final el año pasado. Por supuesto, esa final no se repetirá este año, ya que solo podrá quedar uno de estos dos grandes equipos madrileños en semifinales. Parece que el Real Madrid llega en un mejor momento de forma, sin embargo, su mala eliminatoria ante el Schalke ya dio visos de que cualquier podía sorprenderle.

Según los apostantes de Bwin, el partido estará disputadísimo, y el Real Madrid es favorito, aunque solo con un poco de ventaja sobre su rival, pagándose la victoria blanca a 2,70 euros, mientras que la colchonera está a 2,90 euros por euro apostado. El empate, un resultado que lo dejaría todo para la vuelta, está en 3,40 euros.

Si todavía no estás registrado en Bwin, aprovecha el bono de bienvenida de 100 euros para apostar en este partido de Champions League. Además, si te registras desde Todoapuestas te regalamos un pin de 10€ de paysafecard. ¡No dejes escapar esta oportunidad y haz que la suerte te sonría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *