Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | VER MAS

Guías de Apuestas Deportivas / Empezar a apostar / Cómo ver Bet365 a pantalla completa

Cómo ver Bet365 a pantalla completa

Cómo ver Bet365 a pantalla completa Empezar a apostar

Uno de las ventajas que tiene Bet365, es la posibilidad de ver una gran cantidad de eventos deportivos en directo. Aunque seguramente, en más de una ocasión hayas pensado en la posibilidad de seguir el partido de tu equipo favorito a pantalla completa y no hayas encontrado la posiblidad de hacerlo.

Ver Bet365 a pantalla completa

Desde hace algún tiempo, tenemos diferentes posibilidades para ver estos partidos a pantalla completa. Desde aquí os vamos a dar algunos trucos, a la hora de ver a tu equipo favorito.

Ver partidos Bet365 en pantalla completa

Fullscreen Anything, la mejor opción

Estamos ante una de las extensiones más populares de Google Chrome. Fullscreen Anything nos permite ampliar cualquier video que encuentre en la pantalla en la que nos encontremos y los partidos de Bet365 no son una excepción.

Si somos usuarios de Google Chrome, sin lugar a dudas Fullscreen Anything es la nuestra mejor opción y la más sencilla.

Cómo instalar Fullscreen Anything

  1. Abre Chrome Web Store.

  2. Busca la extensión Fullscreen Anything y selecciónala.

  3. Haz clic en Añadir a Chrome

  4. Algunas extensiones te informan si necesitan determinados permisos o datos. Para aprobar las solicitudes, haz clic en Añadir extensión.

  5. Para usar la extensión, haz clic en el icono que aparece a la derecha de la barra de direcciones.

Una vez instalada esta extensión, sólo tendrás que entrar en Bet365 con tu usuario y seleccionar el partido que quieres ver. Una vez dentro, sólo tendrás que dar el icono que se encontrara en la barra de menú y podrás seguir el encuentro a pantalla completa.

Navegador Maxthon

Posiblemente este sea uno de los navegadores de internet menos conocidos. Pero Maxthon tiene una opción muy interesante, a la hora de ver los partidos de Bet365 en pantalla completa.

Sólo tendrás que descárgate gratuitamente Maxthon, entrar en tu cuenta de Bet365, elegir el encuentro, pinchar con el menú derecho en el video y selección la opción ‘Pop-up’. Se abrirá una nueva ventana, con el video a pantalla completa.

Ahora te toca a ti elegir. Ya no tendrás excusa para no ver a tu equipo favorito en Bet365 a pantalla completa.

Artículo relacionado Trucos para ver la NBA GRATIS y legalmente